POLITICA DE CALIDAD

Nuestras actividades van dirigidas a consolidarnos como una empresa líder en Colombia y lograr proyección a nivel internacional. Es nuestra política garantizar que tanto la calidad de nuestra línea de equipos y productos, como el servicio de posventa representado en la instalación, el mantenimiento preventivo y correctivo, el suministro permanente de repuestos (durante y después de expirado el tiempo de garantía), y la asesoría permanente al personal médico y paramédico, se encuentren siempre en los niveles de excelencia.
Nuestro sistema empresarial se basa en tres pilares:
1. Enfoque total hacia el cliente
2. Participación y trabajo en equipo
3. Mejoramiento Continuo

SOPORTE

Los equipos R&V Medical Equipments gozan de un excelente respaldo. La absoluta seguridad en la calidad de nuestros productos, nos permite ofrecer una AMPLIA garantía

*El trabajo es desarrollado por técnicos altamente calificados, siempre bajo la supervisión de los departamentos de ingeniería y médico, especializados en Europa y USA 

 

MANTENIMIENTO

Ya que somos fabricantes ofrecemos un muy eficiente servicio de mantenimiento preventivo y correctivo. 

Contamos con laboratorios de electrónica con sofisticados equipos para el monitoreo de señales, la medición y el control de las diferentes variables presentes en los equipos electromédicos.

ASESORÍA CIENTÍFICA: 

Brindamos asesoría científica en el proceso de elección, durante la instalación y en la puesta en funcionamiento de los equipos.

Nuestros departamentos de diseño e ingeniería trabajan permanentemente en el desarrollo de nuevos productos.

Nuestro servicio es rápido y eficiente.

PRECIOS

Manteniendo una altísima calidad, nuestros precios son muy competitivos frente al mercado nacional e internacional !