CIRUGÍA ORTOPEDICA

Equipos
Torre Artroscopia
Perforador Ortopédico

Equipos Torre Artroscopia - Perforador Ortopédico

Equipos para Ortopedia

Shaver Artroscopia, Fuente de Luz LED, Video Cámara Full HD, Perforador Atornillador Mecatrónico Ortopédico (Osteosíntesis)

Cirugía Artroscópica

Uno de los procedimientos quirúrgicos más revolucionarios de las últimas décadas es la Artroscopia.

Para este fin hemos creado un set de equipos diseñado con el estado del arte de la tecnología, que entrega un muy elevado nivel de luminosidad con luz LED y una imagen de extraordinaria calidad con definición Full HD,  garantizando al mismo tiempo una óptima calidad en el afeitado “Shaver”,  ya que cuenta con un control de velocidad de alta precisión, que la regula manteniéndola constante, independientemente de las variaciones en la carga mecánica, generadas por las diferentes densidades de los tejidos articulares.

Equipos Torre Artroscopia - Perforador Ortopédico
Shaver Artroscopia JEROME 9221-D, Fuente de Luz LED y Video Cámara Full HD FLX/LED_CCD 6062
ENS TOT FLX_LED_CCD+CAM HEAD_3
SHAVER DOUBLE BUTTON_3
LED LIGHT SOURCE FLX-LED 6062

Descargar Características Técnicas

Shaver para Artroscopia JEROME 9221-D

Fuente de Luz LED -Video Cámara Full HD FLX/LED_CCD 6062

Video

Osteosíntesis

La osteosíntesis es un procedimiento quirúrgico de gran complejidad, que pone a prueba la destreza de los cirujanos ortopedistas, al momento de llevar a cabo el proceso de insertar, roscar y asegurar con el nivel de torque (fuerza angular de ajuste) correcto los tornillos y elementos de fijación. Por esta razón hemos creado el Perforador y Atornillador Canulado Mecatrónico-Ortopédico, con control digital de torque “Mechatronic Orthopedic Screwdriver / Drill” modelo MSD8620-D.

Este sistema reduce el riesgo de sobre-ajuste y/o daño de la rosca en el hueso, con un novedoso algoritmo de control automático de torque independiente de la densidad ósea único en el mercado, que garantiza que todos los tornillos en una placa sean ajustados con el mismo torque, lo cual mejora la estabilidad y la resistencia al aflojamiento.

Por otra parte gracias a su sistema de control digital de velocidad constante, reduce el riesgo de formación de Osteonecrosis debido a la elevada fricción generada durante la fase de perforación, mejorando el proceso de regeneración.

Equipos Torre Artroscopia - Perforador Ortopédico

Descargar Características Técnicas

Perforador Ortopédico-Destornillador Eléctrico Ortopédico

fuente de luz led para artroscopia, video cámara full hd para artroscopia, video artroscopia, artroscopia de rodilla, artroscopia de hombro, atornillador ortopédico,  destornillador ortopédico