CUMPLIMOS CON LAS EXPECTATIVAS EN EL DESARROLLO DE PRODUCTOS DE ALTA TECNOLOGIA DESDE 1992

Misión

DISEÑAR Y FABRICAR EQUIPOS DE EXCELENTE CALIDAD con tecnología de punta, aplicables en las áreas de Robótica, Diseños electrónicos y Médica, siempre bajo los principios de seriedad, ética, rectitud, responsabilidad y compromiso con nuestros clientes finales.

Visión

Lograr el RECONOCIMIENTO DE NUESTROS CLIENTES, en cuanto a CALIDAD Y SERVICIO DE EXCELENCIA EN EL MERCADO, expandiendo de esta forma nuestras operaciones tanto a nivel nacional como internacional, creando una fuerza laboral sólida, orgullosa de su desempeño y crecimiento personal y profesional, a través de una gestión gerencial abierta, que genere ventajas competitivas a nuestro portafolio, diseñando y desarrollando nuevos equipos y productos de acuerdo con la dinámica del mercado.
¡Más de 25 años creando  tecnología para el mundo!
¡Más de 25 años creando tecnología para el mundo!

Soporte y Garantía

Políticas de garantía

Nuestras actividades nos han consolidado como una empresa líder con proyección internacional. Es nuestra política garantizar que tanto la calidad de nuestra línea de equipos y productos, como el servicio de posventa representado en la instalación, el mantenimiento preventivo y correctivo, el suministro permanente de repuestos (durante y después de expirado el tiempo de garantía), y la asesoría permanente a nuestros clientes, se encuentren siempre en los niveles de excelencia. Nuestro sistema empresarial se basa en tres pilares:

1. Enfoque total hacia el cliente
2. Participación y trabajo en equipo
3. Mejoramiento Continuo

Soporte

Los equipos R&V gozan de un excelente respaldo. La absoluta seguridad en la calidad de nuestros productos, nos permite ofrecer una AMPLIA garantía. El trabajo es desarrollado por técnicos altamente calificados, siempre bajo la supervisión de los departamentos de ingeniería y médico, especializados en Europa y USA.
MANTENIMIENTO Ya que somos fabricantes ofrecemos un muy eficiente servicio de mantenimiento preventivo y correctivo. Contamos con laboratorios de electrónica con sofisticados equipos para el monitoreo de señales, la medición y el control de las diferentes variables presentes en los equipos electromédicos y productos de alta tecnología.